De Guindos analiza la evolución de la economía en La Voz

redacción / La Voz

ECONOMÍA

benito ordoñez

A las jornadas, organizadas junto al Banco Sabadell Gallego, asistirán cerca de 150 autoridades y empresarios

25 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, analizará la evolución de la economía española en los últimos cuatro años y las perspectivas de crecimiento para los próximos ejercicios en una conferencia que, bajo el título Presente y futuro de la economía española, pronunciará hoy en el Museo Santiago Rey Fernández-Latorre.

El encuentro, organizado por La Voz de Galicia junto con el Banco Sabadell Gallego, contará con la asistencia de 150 personas. Entre ellas, autoridades como el conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, y el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, así como representantes del sector empresarial gallego. Junto a los presidentes de las confederaciones de empresarios de A Coruña y Ourense, Antonio Fontenla y José Manuel Pérez Canal, y al presidente de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar, Emilio Pérez Nieto, estarán presentes los altos cargos de más de 70 grandes compañías de la comunidad, como Jealsa Rianxeira, Calvo, Televés, Mutua Gallega o Pontegadea.

El director de La Voz de Galicia, Xosé Luís Vilela, será el encargado de presentar el acto, que se abrirá con una intervención del director general del Sabadell Gallego, Pablo Junceda.