El dueño de Marineda califica de «tiro en el pie» el resultado del 24M

La Voz BARCELONA / EUROPA PRESS

ECONOMÍA

No disponible

Reflexionó también sobre una posible independencia de Cataluña, una propuesta de «gente tarada» en la que «el promotor del lío acaba perjudicando a su propio pueblo» y a la que, está convencido, Europa pondrá freno.

09 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

En estado de shock. Así ha dejado a los inversores internacionales el resultado de las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo, a juicio de Ismael Clemente, presidente de la sociedad de inversión inmobiliaria Merlin Properties. El hombre que controla el complejo comercial Marineda City entiende que, con su voto, los españoles se han dado un «tiro en el pie». «Uno de los grandes errores que hemos cometido en los últimos meses ha sido minimizar el riesgo político en España, y algunos inversores se han encontrado de sopetón los resultados de las elecciones», abundó el empresario.

En un acto en Barcelona, Clemente reflexionó también sobre una posible independencia de Cataluña, una propuesta de «gente tarada» en la que «el promotor del lío acaba perjudicando a su propio pueblo» y a la que, está convencido, Europa pondrá freno.