PecoFácet: «Desde Arteixo podemos hacer muchas cosas a nivel mundial»

S. V. G. REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

El director general de la compañía, Cándido Cancelo,  cree que el país está mejorando económicamente y que el nuevo tax lease tendrá efectos positivos

29 jun 2015 . Actualizado a las 08:03 h.

El director general de PecoFácet Ibérica, Cándido Cancelo, subrayó en una entrevista en el programa Cosa de dos, emitida ayer por V Televisión, que el área de la multinacional que él representa controla desde Galicia la estrategia del sector naval y el sector de medio ambiente, además de coliderar el mercado de aviación. Desde la sede de Arteixo «también podemos hacer muchas cosas a nivel mundial».

PecoFácet ibérica, líder en diseño y fabricación de productos avanzados de filtración, trabaja en la actualidad en proyectos internacionales como en submarinos para la Royal Navy británica o para la Armada española. Al ser preguntado por la dureza y alta competitividad para acceder a los megacontratos como los citados, Cancelo descarta con rotundidad cualquier tipo de prácticas poco ortodoxas.

«La compañía -explicó- se rige por cinco principios fundamentales: seguridad en el trabajo; atención al cliente, que es el foco de la compañía; el reconocimiento de empleados y cliente; la integridad, no cabe en nuestra filosofía ningún tipo de soborno, y por último está la mejora continua. Nosotros los contratos nos los planteamos con la mayor seriedad e intentando competir por precio, en servicio y con la mejor oferta técnica y con los mejores profesionales» explicó en el programa de V Televisión.

El directivo cree que el país está mejorando económicamente y que el nuevo tax lease tendrá efectos positivos. «Nosotros hemos recuperado cifras de crecimiento del 40 % el año pasado respecto al 2013. Este año proseguiremos en este camino», dijo.