Citroën personaliza el modelo DS3 con banderas regionales

La Voz

ECONOMÍA

Citroën emplea la ikurriña para promocionar la impresión de enseñas en el techo del DS3.
Citroën emplea la ikurriña para promocionar la impresión de enseñas en el techo del DS3.

21 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La marca de coches Citroën ha irrumpido en el mercado con una campaña de márketing que permite regionalizar el vehículo, siempre y cuando el modelo elegido sea un DS3. Por ahora, ha comenzado a utilizar la ikurriña como imagen de su última campaña en Francia, que incorpora la novedad de poder estampar los colores de las diferentes regiones galas en el techo del DS3 tras el eslogan «grita tus orígenes a los cuatro vientos».

La marca francesa ofrece la posibilidad esta semana de colocar un adhesivo en el techo del coche con las banderas de las diferentes regiones galas: Alsacia, Bretaña, Córcega, Occitania, París, el País Vasco y las comunidades vitivinícolas de Saboya. Y, de entre todas ellas, ha elegido a la ikurriña para publicitar esta oferta.

¿Se podrá personalizar el DS3 con la bandera gallega? La campaña está empezando, y todo depende de la demanda, pero la posibilidad está abierta.

De momento, en Galicia, quienes quieran llevar estampado el nombre de la comunidad autónoma en el vehículo, tienen que conformarse con comprar una furgoneta de la marca Citroën Berlingo, en su versión eléctrica, que lleva impresa en el costado la denominación de origen. También en la versión Peugeot Partner.