Stradivarius abre en Osaka su mayor tienda en Japón, la número 900 de su red

Redacción / La Voz

ECONOMÍA

Con 720 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en dos plantas, cuenta con la colección otoño-invierno más actual de la marca

08 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Stradivarius, cadena de moda joven femenina del grupo Inditex, abrió ayer en Osaka su tienda número 900 en todo el mundo y la mayor de su red comercial en Japón. El nuevo establecimiento, con 720 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en dos plantas, cuenta con la colección otoño-invierno más actual de la marca.

La nueva tienda se convierte en el principal exponente de la nueva imagen de la cadena en Japón, en la que destaca la mezcla de estilos en un espacio abierto y modernista. La luz es uno de los aspectos más importantes, un elemento que también se traslada a la fachada. En la exposición comercial, destaca el espacio dedicado de forma exclusiva a los complementos.

Para celebrar la apertura de esta flagship, Stradivarius congregó ayer en la tienda a numerosos invitados que conocieron de cerca sus propuestas y recibieron en primicia la primera revista de moda de la cadena The Event Paper, en un evento amenizado por dos disyoqueis.