H&M pone en marcha su tienda «online» en España

Europa Press

ECONOMÍA

hym

La firma de moda sueca incluye en esta plataforma comercial su nueva línea de hogar, H&M Home, hasta ahora solo disponible en un centro comercial de Tarragona

21 ago 2014 . Actualizado a las 16:13 h.

La firma de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha anunciado este jueves el lanzamiento de la tienda online, disponible en España (excepto en las Islas Canarias) con moda para toda la familia. «Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos, ya que es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día», ha asegurado Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

La firma de moda apuesta por el ecommerce y en su tienda online ofrece a los clientes una gran variedad de prendas y accesorios de mujer, hombre, jóvenes, así como tallas grandes para mujer y la línea pre-mamá, además de una gama completa de productos para niños de todas las edades. La llegada de esta plataforma trae consigo la línea para el hogar H&M Home, que estaba disponible solo en la tienda del centro comercial Parc Central de Tarragona, pero que ahora estará accesible gracias a la tienda de Internet, donde los consumidores españoles podrán adquirir una selección de productos para cada espacio de la casa, desde toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios para el hogar en colores y estampados de tendencia. «Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M», ha recalcado Doris Klein.

La línea de textiles y decoración de hogar H&M Home llegó al mercado la primavera del 2009, estando disponible hasta este momento en cerca de diez países. Una nueva línea de decoración para el hogar, que nacía para competir con la enseña de ropa de hogar del grupo Inditex, Zara Home.

H&M amplía su apuesta por el comercio digital con la presencia de la tienda online de España, que se convierte en el undécimo mercado en el que está presente con su plataforma digital, después del lanzamiento de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Reino Unido, Países Bajos, Francia y Estados Unidos.