Amena será recuperada por Orange como operadora de bajo coste

La filial española de France Telecom se dirigirá a un público joven y competir con mejores ofertas que operadores móviles virtuales

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Amena vuelve. La filial española de France Telecom tiene previsto recuperar la compañía y dirigirla a un público juvenil, con tarifas low cost. Amena, creada hace 14 años y desparecida hace casi seis, pretende competir con mejores ofertas que los operadores móviles virtuales.

Orange es la única compañía que mantiene la subvención de terminales, lo que le hace crecer con respecto al resto de operadores. Tal y como informa El Economista, su diferencia fundamental es el aumento en la captación de clientes.

Desde su nacimiento, Amena buscó dirigirse a la captación de clientes jóvenes, siendo el aspecto económico su mayor baza, con tarifas de contrato y prepago adaptadas a dicha horquilla de clientes. Con este lanzamiento, Orange busca posicionarse como el segundo operador de telefonía movil de España, intentando desbancar a Vodafone, y peleando por el liderazgo con Telefónica.

Saber más...