Teatro y títeres toman A Bandeira, Cruces y Liñares

La Voz

VILA DE CRUCES

Un antecedente al festival rural de teatro en A Bandeira fue el pasado año la obra en torno a la feria.
Un antecedente al festival rural de teatro en A Bandeira fue el pasado año la obra en torno a la feria. m. souto< / span>

El mundo de la escena tendrá especial protagonismo en la zona

23 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El teatro tendrá hoy especial protagonismo en la oferta cultural de las comarcas. Destaca A Bandeira, donde se celebrará el I Festival Rural de Teatro organizado por Medias Verdes Teatro. Durante toda la jornada habrá actividades en torno a la escena y también la música. Desde las 11.00 horas habrá representaciones en el centro cultural Vista Alegre y a las 13.30 horas tocará BrassBandeira en la Praza da Feira, donde serán los espectáculos teatrales ya de tarde, desde las 16.00 horas. Por la noche, A Taberna do Músico acogerán las canciones de Candidato Domínguez a las 22.30 horas y a las 00.00 horas el Café Arume acoge el colofón con A Magnifique Bande dos Homes sen Medo.

En el Pazo de Liñares la compañía Viravolta Títeres pondrá en escena su obra Peer Gynt. Será a as 19.00 horas y en esta ocasión el espectáculo tendrá coste para una causa solidaria. Los tres euros de la entrada se destinarán a Aspadeza. Por último, en el auditorio Xosé Casal de Vila de Cruces el grupo teatral de mayores cruceño representará la obra Sala de espera, a las 19.00 horas.

A Bandeira/Vila de Cruces/Liñares

Día: Hoy

Horario: Distintos horarios

Entrada: Libre/ 3 euros