El Memorial Ramón Barcala reunirá en Silleda a 17 clubes gallegos

La Voz LALÍN /LA VOZ

SILLEDA

Rober Amado

06 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La séptima edición del Memorial Ramón Barcala, que organiza la Escola Fútbol Silleda este próximo fin de semana, contará con la representación de diecisiete clubes gallegos. Tanto en categoría benjamín, a disputar el sábado, como en alevín, el domingo, participarán dieciséis equipos encuadrados en cada caso en cuatro grupos diferentes.

A las 10.00 horas del día 8 comenzará la competición benjamín. En el grupo A están Bertamiráns C, Terra de Montes, Vedra A y los anfitriones de la EF Silleda; en el B, la EF Lalín, Vedra B, Bertamiráns A y Caldas; en el C, Ourense CF, Boqueixón, Atlético Cuntis y Cire Melide; y en el D, la EFM Boiro, Touro, Deportivo y UD Ourense. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la fase final, mientras los otros dos disputarán la de consolación.

El domingo les llegará el turno a los alevines. De nuevo los partidos arrancarán a las 10.00 horas. En el grupo A se integraron el Vedra, Terra de Montes, EF Lalín B y EF Silleda; en el B, CD Lugo, EF Lalín A, Cire Melide y Bertamiráns C; en el C, Bertamiráns A, Caldas, Boqueixón y EF Silleda B; y en el D, la Escola Estrada FB, Atlético Fátima, Atlético Cuntis y Deportivo.