La empresa Endenor comenzó las obras de reparación de la piscina municipal de Silleda

La Voz

SILLEDA

El coste de los trabajos se aproxima a los 49.000 euros

17 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La empresa Endenor comenzó las obras para reformar el vaso de la piscina municipal de Silleda. El proyecto cuenta con un coste de 48.896 euros para el Concello. La actuación solventará los problemas de desprendimientos del material cerámico usado en los acabados del vaso principal. Además diversas baldosas de la zona de playa estaban movidas o desniveladas, dificultando el paso y provocando caídas.

Los deterioros en las instalaciones se fueron acumulando por el paso de los años, ya que la piscina data de 1987 y ya tiene tres décadas. Los trabajos incluyen la sustitución del revestimiento interior del vaso, así como la reposición de los andenes perimetrales. La ejecución de la obra permitió además adaptar la piscina a la normativa actual en vigor, rebajando la profundidad a 1,80 metros.

La concejala de Deportes, Ana Luisa González, acudió ayer a supervisar la ejecución de los trabajos en la piscina que se prevé estén terminados antes de que comience la temporada estival y sea usada por los vecinos.