El Deza Pádel de Segunda División visita al Campolongo

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

El partido comenzará hoy a las 11.00 horas en Pontevedra

17 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Deza Pádel juega hoy (11.00 horas) en Pontevedra el partido aplazado de Segunda División ante el Campolongo. Los dezanos necesitan la victoria para aspirar a jugarse una plaza en los play off de ascenso a Primera. En caso de vencer en la capital pontevedresa, todo se decidiría en Silleda este sábado en el enfrentamiento con el Arousa Pádel. Sin duda el partido más importante en la corta historia deportiva del club.

Mientras en Tercera División, el Deza Pádel B visita este sábado en Vilagarcía al líder, el Arousa B. En las últimas jornadas se recrudeció la guerra por las plazas de promoción de ascenso a Segunda, con tres equipos empatados a diez victorias a falta de dos partidos. Los dezanos no están en esa disputa, situados en quinta posición y aprovechando para ganar experiencia en esta competición, pensando ya en la próxima temporada.

En Tercera femenina cierra este domingo su debut en competición. Lo hará en Silleda ante el líder, El Tablero. El conjunto de Pontecesures acude invicto y con el play off de ascenso asegurado. El Deza Pádel femenino acabará con un meritorio cuarto puesto. Por otra parte, en el Circuito Comarca de Deza se jugaron partidos aplazados, incrementándose la igualdad en la parte alta y también en la de peligro.

Resultados del circuito comarcal

Los resultados en el Circuito Comarcal de Deza fueron esta última semana: Israel-David / Nacho-Adrián (0-6 y 0-6); Nico-Diego / Geni-Castro (6-3 y 6-4); Sito-Brais / Borja-Souto (2-6 y 2-6); Fonti-Zalo / Donsión-Filloy (0-6 y 1-6); Peñalver-Russo / Borja-Souto (6-3, 6-7 y 6-7); Juan-Luis Insua / Sixto-Bahamonde (2-6 y 3-6); y Montilla-Javi / Garrido-Insua (6-7 y 0-6).