El próximo día 16 abren el plazo para Xuventude Galicia Net, que sumó 800 inscritos en 2015

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

La entrada tendrá un precio de 20 euros

06 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Consellería de Política Social, a través de la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, impulsa un año más la party informática Xuventude Galicia Net, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en el recinto ferial de Silleda. El plazo de inscripciones para tomar parte en el evento se abrirá el lunes día 16 a partir de las 9 horas y se cerrará el día 5 de septiembre al mediodía. El precio de la entrada se fija en 20 euros y se podrá adquirir tanto en la web de Abanca como a través de la página xuventudegalicia.net.

La décimo sexta edición de esta cita lúdica informática contará con un área intranet para aquellas personas inscritas, que tendrán durante tres días un puesto con conexión de altas prestaciones para su equipo informático, y podrán acampar dentro del pabellón así como participar en numerosas actividades y torneos. De otra parte, el extranet contará con un completo programa con múltiples actividades a las que podrán acceder tanto los inscritos como los visitantes que accedan al recinto. La party contará de nuevo con un pequeño espacio expositivo complementario, en que se mostrarán tanto productos relacionados con la informática y el ocio electrónico como piezas de artesanía.

Cabe recordar que al Xuventude Galicia Net celebrado el pasado año habían acudido 800 inscritos, procedentes de Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Valencia y Andalucía, llegando a sumar 920 IPs conectadas al tiempo.