La oferta de campamentos de verano de Silleda incluye Cangas y Os Peares

La Voz

SILLEDA

El precio en ambos casos es de 280 euros por niño

03 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los campamentos de verano ofertados este año por el Concello de Silleda tendrán como escenario Cangas do Morrazo y Os Peares. En colaboración con la empresa Vida Láctea, la concejalía de Educación optó por iniciativas tanto lúdicas como de aprendizaje de la lengua inglesa.

El campamento de playa de Cangas do Morrazo va dirigido a niños de entre doce y dieciséis años. Tendrá lugar del día 1 al 8 de julio, con un precio de 280 euros. El programa incluye todo tipo de talleres, visitas a lugares de interés, juegos y deportes de aventura. También practicarán surf, además de realizar travesías en kaiak, senderismo o geolocalización, entre otras actividades lúdicas y deportivas.

Por su parte, el campamento de inmersión lingüística en inglés se desarrollará en la Ribeira Sacra ourensana, en concreto en Os Peares. Está dirigido a niños de entre ocho y catorce años, del 11 al 19 de julio. Además de practicar el inglés los asistentes disfrutarán de visitas de interés y múltiples actividades lúdicas o deportivas, como el paintball, tiro con arco o rutas en BTT. El precio también es de 280 euros.

El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará cuando se cubran las cincuenta plazas ofertadas por cada campamento. Los interesados pueden informarse o apuntarse en la Casa da Cultura, de 8.00 a 14.00 horas, o llamar al teléfono 986 581 028.