La Polifónica Trasdeza actuará el 7 en el Parador de Turismo de Plasencia

La Voz

SILLEDA

Devuelve la visita a la formación de esta ciudad

01 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Coral Polifónica Trasdeza sigue ampliando su historia. Recientemente celebraba sus primeros 25 años, evento en el que contó con el Orfeón de Plasencia. Devuelve visita en un programa que llevará a los silledenses a la ciudad extremeña el día 7 en una actuación compartiendo escenario con el Orfeón en el Parador de Turismo de Plasencia.

Además de las actuaciones de ambas polifónicas, cerrarán este encuentro de corales de la Vía da Prata con dos obras cantadas en conjunto, el Nabucco y Ave Verum.

Los anfitriones ya programaron la estancia de Trasdeza en Plasencia. Además de conciertos habrá ruta turísticas por la magnífica ciudad y agasajo gastronómico.

La polifónica silledense aprovecha el desplazamiento prolongándolo también al día 8 de modo que mete en programa la visita al pueblo medieval Alberca y no descartan también visitar Salamanca entre otros lugares enmarcados en la ruta.

La presidenta de la Polifónica Trasdeza, Dorita Parada, además de agradecer la invitación del Orfeón de Plasencia destaca que con la programación se volcarán en atenciones con los silledense.