La federación reclama pagos pendientes a Estudiantil, Vilatuxe, Rodeiro y Deza

La Voz

SILLEDA

Tienen pagos pendientes de arbitrajes que si no abonan de inmediato les restará dos puntos en la clasificación

05 feb 2016 . Actualizado a las 13:38 h.

El comité de Competición de la Federación Galega de Fútbol no solo resolvió en su última reunión las posibles sanciones tras la disputa de la pasada jornada de liga. Además se acordó dar un plazo de tan solo veinticuatro horas desde la notificación para que varios clubes de las comarcas abonen distintas cuantías pendientes o aleguen en caso de disconformidad. En caso contrario se les apercibe con la pérdida de dos puntos en la clasificación.

Entre los afectados por la medida federativa figura el Estudiantil de Preferente Norte, en su caso por una factura pendiente de arbitrajes de 309 euros. Por idéntico motivo también se apercibe al Vilatuxe de Segunda Autonómica, que adeuda 204 euros, así como al Cogal Rodeiro y la SD Deza de Tercera Autonómica. En su caso por 83 y 81 respectivamente.

Sin dejar los acuerdos del comité, se perderán el próximo partido en Preferente Sur los jugadores Suso y Jemba del Lalín, por acumulación de tarjetas, al igual que Mateo del Estradense. En Primera Autonómica no podrán jugar este fin de semana José Antonio Varela, Alberto García y Martín Gómez del Val do Ulla y Alejandro Vázquez del Piloño. Y en Segunda un partido a Amosa del Lamela; Salvador y Rubén del Silleda; y a David y Florentino del Laro.