Galicia Net oferta 1.200 plazas en la «party» informática de Silleda

La Voz

SILLEDA

Silleda debuta en este encuentro pero los antecedentes son de una gran respuesta a las convocatorias
Silleda debuta en este encuentro pero los antecedentes son de una gran respuesta a las convocatorias .< / span>

La inscripción abre hoy, el precio del puesto de ordenador son 20 euros el evento será del 18 al 20 de septiembre

25 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La edición de Xuventude Galicia Net del año 2015 empieza a andar en la jornada de hoy a media noche del martes al miércoles. La organización del evento que tendrá lugar en el recinto Feira Internacional de Galicia, abre la inscripción para ocupar cada uno de los ordenadores disponibles en el área de Intranet de esta gran party informática. El macro encuentro está fijado en el recinto ferial silledense con celebración del 18 al 20 del próximo mes de septiembre y los interesados en participar deben realizar la reserva a través de la web xuventudegalicia.net. Xuventude Galicia Net contará en el área Intranet, orientada solo a inscritos con un total de 1.200 plazas y el coste para disponer de cada uno de los puestos será de 20 euros. La inscripción da derecho a competir en torneos exclusivos con reparto de premios y a acampara dentro del pabellón. Los interesados de ese área no existe ninguna edad prefijada.

El evento contará también con otra área abierta, la denominada Extranet. En este espacio se situará una programación completa de actividades y podrán acceder a espacio los inscritos y los visitantes que acudan al recinto.

La zona de videojuegos con consolas de última generación y llamativas competiciones, talleres, juegos de mesa, y karting están entre las propuesta que ofrecerá, y a esta se unirá la presencia de algún reconocido jugador de videojuegos, los llamados gamers cuya participación en el evento supondrá un atractivo importante para los aficionados a este mundo.

Un tercer especio en el recinto estará ligado a esta party-gaming complementándolo con presencia de empresas y entidades del sector de la informática y del ocio electrónico. Estará ubicado en el mismo pabellón ferial.

Todos los interesados en participar en la Intranet Xuventude Galicia Net, que celebra su decimoquinta edición avalada por las anteriores convocatorias, pueden obtener más información y lograr respuesta a sus dudas en la web del evento y a través de las redes sociales de facebook.com/xuentudegalicia.net twiter.com/xgn2015.