Detenido por conducción temeraria, hurto y dar positivo en drogas y alcohol

La Voz

SILLEDA

Se trata de un vecino de Silleda con antecedentes ya por delitos relacionados con el tráfico

24 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil de Tráfico detuvo a un vecino de Silleda por un presunto delito de hurto de vehículo. Un cargo al que le añaden otros más. Un pack completo del que forman parte conducción temeraria y pruebas positivas tanto en alcoholemia como en consumo de drogas.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra se apuntaba ayer que la detención se produjo en Silleda el pasado miércoles a las 10.48 horas. El detenido es vecino de Silleda y, explican, cuenta con una larga lista de antecedentes similares de infracciones y presuntos delitos relacionados con Tráfico.

La Guardia Civil de Tráfico de Lalín inició la instrucción de las diligencias por estos presuntos delitos, que serán elevados posteriormente al juzgado lalinense. La detención se añade a la imputación hace unos días de un lalinense que cuadriplicó la tasa de alcohol permitida.

Colisión en Lalín

Por otra parte, y sin dejar el capítulo de sucesos, ayer a las 15.12 horas se produjo en Lalín un accidente de tráfico. En él se vio implicado un turismo, conducido por una mujer, vecina de Silleda, que chocó contra un coche estacionado, alcanzando a otros dos tras el impacto. El suceso se produjo en la rúa Corredoira. Hasta allí se desplazó la Policía Local y efectivos de Emerxencias de Lalín. La mujer fue a Clínica Deza y dada de alta.