El Mosteiro de Carboeiro abrirá todos los días del 1 de julio al 15 de septiembre

La Voz

SILLEDA

Amplía horario los fines de semana

21 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mosteiro de Carboeiro, en Silleda, amplía horario y abrirá sus puertas a diario los meses de julio y agosto y la primera quincena del mes de septiembre. El horario será de lunes a viernes, de 11.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Como novedad, durante los fines de semana, abrirá de forma continuada los sábados y los domingos, de 11.00 a 22.00 horas.

Un horario amplio con el que el Concello de Silleda facilita as los visitantes el acceso a este enclave. En los últimos días se incorporó un becario de Turismo de la Diputación de Pontevedra, Roque Soage, que será el encargado de atender a los visitantes, junto con una becaria de Feuga, Isabel Sobrado.

El año pasado fueron más de dieciséis mil las personas que se acercaron hasta Carboeiro, una cifra que batió récords de afluencia, convirtiendo este espacio como uno de los más visitados de la comarca de Deza.

En los últimos dos años, el Concello de Silleda apuesta por abrir el monasterio durante todos los días en verano ampliando este año horario.