Directivos de Fenosa abordarán con los vecinos de Rodeiro el problema de los microcortes

La Voz LALÍN / LA VOZ

RODEIRO

Cedida

25 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras la primera reunión de vecinos en Rodeiro con el alcalde, Luis López, para estudiar las medidas a adoptar ante los continuos microcortes en el suministro eléctrico, se demandaba a la empresa eléctrica un encuentro.

Este ya tiene fecha, tendrá lugar mañana miércoles, a las 19.00 horas, en el salón de plenos del consistorio de Rodeiro. A la reunión acudirá, por parte de la empresa Unión Fenosa Distribución, el delegado provincial de la empresa eléctrica y el responsable de la base de operaciones de Pontevedra.

A través de las redes sociales se hace un llamamiento a todos los vecinos interesados en acudir. Los representantes de la empresa explicarán a los asistentes la situación actual y también las actuaciones que pretenden llevar a cabo en el futuro en la zona, encaminadas a solucionar un problema que suscita numerosas quejas entre los ciudadanos.

Unos trabajos que se suman a los ya realizados por la empresa con anterioridad. La situación no es nueva y los vecinos llevan reclamando una solución a esta situación, un problema que las obras realizadas ya por le empresa eléctrica no consiguió atajar aún.