Aprobadas las bases para la provisión de veinte puestos de trabajo

La Voz

RODEIRO

Solicitó una ayuda al Inega para equipamiento térmico de biomasa en el edicifio municipal

03 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los ediles de Rodeiro aprobaron en junta de gobierno las bases y los baremos a utilizar para una veintena de puestos de trabajo financiados por la Diputación de Pontevedra. La relación de puestos fue aprobada por el gobierno provincial el pasado 6 de febrero resolviendo la concesión de una subvención de 83.637,60 euros destinada a ala contratación de una veintena de trabajadores.

En el caso del Concello de Rodeiro se trata de doce peones, un trabajador social, un animador de la tercera edad, un cuidador infantil, dos auxiliares destinadas al servicio de ayuda a domicilio, un monitor deportivo, un técnico en Patrimonio y un administrativo.

La aprobación, que fue dada a conocer ayer por el Concello de Rodeiro, se produjo en la junta de gobierno celebrada el pasado 25 de febrero. En esa misma reunión, los ediles aprobaban solicitar al Inega una ayuda de 14.426,81 euros para la instalación de equipamiento térmico de biomasa en el edificio municipal al amparo de una orden de ayudas para iniciativas que podrían ser co financiadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desenvolvemento Rural (Feder).

Por otra parte, los ediles, aprobaron en la misma junta de gobierno el pago de una serie de facturas, entre ellas una de 1.800 euros a la Banda de Agolada por la actuación llevada a cabo en las fiestas de San Vicente.