Rocío García Eiras jugó con España en la victoria ante Inglaterra B

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

23 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La selección española de rugbi disputó ayer su último partido de preparación antes del Mundial de Irlanda y en la convocatoria figuró la jugadora del Coreti Lalín, Rocío García Eiras. Las Leonas se impusieron en Londres a Inglaterra B por 7-15. La defensa desplegada por el combinado nacional resultó decisiva en este triunfo, dominando sobre todo en el primer tiempo, donde sumaron dos ensayos obra de Berta García y Amaia Erbina.

En la segunda mitad hubo más posesión de las inglesas, jugando más tiempo en el campo de las españolas. Pero los cambios introducidos por el seleccionador, José Antonio Barrio, se notaron y Eli Martínez sumaba el tercer ensayo y subir el 0-15, para recortar distancia las inglesas en el marcador ya en la recta final.

Hoy se espera que José Antonio Barrio dé a conocer a las veintiocho jugadoras convocadas para viajar a Dublín y disputar el Mundial. Una posibilidad con la que sueña Rocío García Eiras, que entró en el partido de ayer en la delantera en lugar de Carmen Pérez respecto a otro amistoso anterior frente a Gales.