Lalín activa del 25 al 29 próximos otra campaña de recogida de plásticos

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

20 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Lalín activa una recogida de plásticos agrícolas en 3 áreas municipales.

Una con Noceda, Anzo, Losón, Madriñán, Méixome, Santiso, Bermés, Prado, Bendoiro y Filgueira y depósitos en exteriores de los centros de Losón, Anzo, Méixome y Noceda, en el campo de la fiesta de Bermés y en Cadavía en la finca Vila los días 25 y el 26.

Las segunda es Catasós, Vilanova, A Xesta, Barcia, Anseán, Gresande, Cristimil, Soutolongo, Botos, Moneixas, Zobra, Lebozán, Vilatuxe, Lodeiro, Doade, Donsión y Donramiro, con deposito el 26 27 cerca de los centros sociales de Catasós, Donsión, Vilatuxe y Lebozán y en carretera Lalín-A Xesta, cruceiro de Doade, plaza de Vilar y vía junto al aserradero de Moneixas.

Y, el 27 y 28 es Lalín de Arriba, Xaxán, Goiás, Maceira, A Veiga, Sello, Fontecabalos, Erbo, Albarellos, Castro, Alemparte Alperiz, Parada, Cadrón, Muimenta, Carballeda, Galegos, Cercio, Palio, Rodís, Cangas, Cello, Palmou, Camposancos y Val. Los puntos son Goiás, Sello y Palmou, cementerio nuevo de Erbo, campos de fútbol de Cercio y Cadrón, vial viejo de Meijomín y cooperativas de Castro y Maceira.