Quejas en Lalín por la gestión del control en los contadores de consumo de gas

j. b. LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Afectados creen que la firma subcontratada debería avisar de sus visitas

28 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La gestión llevaba a cabo por la empresa contratada por Gas Natural Fenosa para la lectura de los contadores de consumo de gas generó quejas entre usuarios de Lalín. Consideran algunos afectados que al realizarse por una empresa foránea, que solo acude de forma puntual cada dos meses, se generan problemas con recibos engordados en precio al ser consumo estimativo. Incluso alguno ya presentó reclamación en la OMIC lalinense. En su caso por una factura elevada en un piso cerrado, cuando además la lectura del contador no se ajusta a la realidad, sin que se atendiese de forma correcta su queja ante la compañía suministradora.

«Dan largas e non devolven os cartos; non poñen nin unha nota para avisar de que veñen», argumentaba un afectado. Alerta a los vecinos de que reclamen cuando constaten esos desajustes de lectura.