Agolada, Lalín y Silleda lograron ganar en Primera

La Voz

LALÍN

El Piloño encajó la única derrota en el campo del Puebla

21 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres de cuatro posibles victorias para los equipos de Deza en Primera Autonómica. Ganaron los que actuaron como locales: Agolada, Lalín y Silleda. La única derrota la protagonizaba el Piloño en el campo del Puebla.

agolada-outes (1-0)

Una victoria más apurada de lo previsto. Por la mínima los agolenses lograron solventar su partido ante el antepenúltimo clasificado en el Hospitalillo. Quizás el cambio de horario, retrasándose el partido por la Feira do Cocido, pudo afectar a los de Luis González Pichel. Pablo era el encargado de subir el tanto en el minuto 82. La victoria permite al Agolada seguir segundo con una amplia ventaja sobre el tercero, ahora el Sigüeiro.

Lalín-atlético RiBeira (1-0)

Un gol tempranero bastó para ganar. Matías conseguía a los seis minutos materializar el único gol del choque disputado este domingo en el Cortizo en horario nocturno, al retrasarse por las celebración gastronómica en la capital dezana. Los rojinegros siguen su escalada en la clasificación y ya son séptimos, con un partido menos.

silleda-Tordoia (1-0)

Los silledenses toman aire en la clasificación. Tras encajar tres derrotas consecutivas el conjunto trasdezano logró romper la racha y alejarse de los puestos bajos de la tabla. González lograba el tanto en el minuto siete, aunque tuvieron algunas ocasiones para haber ampliado la ventaja ante un rival que les complicó el juego. Son duodécimos.

puebla-Piloño (2-0)

Un final que penalizó a los cruceños. Dos acciones ya avanzado el partido, que no supo controlar el Piloño, propiciaron la victoria local. Benogo Niare fue el autor de las dos dianas del Puebla en los minutos 80 y 87. Tras este resultado los cruceños caen a la cuarta posición.