Beni, Guille Salgado y Carra abandonan la disciplina del CD Lalín

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Los dos primeros ficharon por el Polígono, de Preferente Sur

20 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo Lalín perdió en los últimos días a tres jugadores ourensanos que decidieron pedir su baja en la entidad rojinegra. Guille Salgado, Beni y Carra fueron los futbolistas que ya no militan en el equipo dezano de Primera Autonómica. Desde el club no se pusieron impedimentos para su marcha, que argumentaron en los largos desplazamientos diarios. Además se trata de jugadores que recalaron en el Lalín de la mano de Alberto Pereira, cesado hace ya semanas.

En el caso de Guille Salgado y Beni ya encontraron acomodo en el Polígono. Ambos futbolistas por tanto dan un salto significativo al ascender a un equipo ourensano de Preferente Sur, que está reforzándose con la mira puesta en intentar salvar la categoría, ya que en la actualidad está antepenúltimo clasificado. Mientras, Carra se incorpora a un conjunto de Segunda Autonómica.

Al CD Lalín le toca buscar refuerzos con urgencia para completar la plantilla, al margen de contar con jugadores de la Escola. El cuadro rojinegro sigue en una situación complicada tras su descenso, de mitad de tabla para abajo. En concreto está situado en el puesto 13. º aunque con un partido menos, el aplazado la pasada semana frente al Fisterra.