Navia Rendo irá al Nacional con la selección gallega femenina de fútbol Sub 16

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Andrés López, también de la EF Lalín, acudirá mañana a un amistoso con el combinado masculino

14 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos jugadores de la Escola de Fútbol Lalín tendrán estos próximos días compromisos con la selección gallega. Destaca la convocatoria de Navia Rendo con el combinado femenino Sub 16 para disputar del 16 al 18 de diciembre la primera fase del Campeonato de España. La competición se llevará a cabo en la localidad catalana de Castelldefels.

Navia Rendo estuvo la pasada semana en una concentración con la selección, consistente en un entrenamiento matinal y un partido por la tarde ante el Victoria FC, conjunto compostelano de la Primeira División Galega. Conseguía imponerse el combinado gallego.

Por su parte, Andrés López también se perfila como uno de los convocados para la misma competición con Galicia en categoría Sub 16, que en el caso de los chicos tendrá como escenario Cantabria la próxima semana. Este jugador de la EF Lalín acudirá mañana miércoles con la selección gallega para disputar en Abegondo un partido amistoso frente al Deportivo de la Liga Nacional Xuvenil, preparatorio para la cita cántabra.