«Si abres los ojos y ves la realidad podrás alcanzar la felicidad»

LALÍN

.

El escritor lalinense James Sosa presenta hoy en el Doña Maruja su último libro titulado «Yo no te dejé, tú me perdiste»

08 dic 2016 . Actualizado a las 21:58 h.

James Sosa presenta hoy, a las 19.00 horas, en el Gastrobar Doña Maruja de Lalín su nuevo libro Yo no te dejé, tú me perdiste. Un volumen, apunta su autor, basado en hechos reales que «cuenta la historia de aquellas personas que se tuvieron que enfrentar a las situaciones más difíciles que te puedas imaginar, pero que a pesar de haber vivido una pesadilla, muchas de ellas son ahora más fuertes que nunca».

Acompaña estas historias, con reflexiones y moralejas que tiene en como objetivo que el lector, apunta, «se dé cuenta de que a pesar de lo dura que puede ser la vida, si abres los ojos y quieres ver la realidad, podrán alcanzar la felicidad que te mereces». La receta de este escritor peruano lalinense de adopción es sencilla «hacerte responsable de tu vida y empezar a luchar por ti».

Explica que el libro «hará que quienes perdieron a alguien en su vida, tanto de manera sentimental, como familiar, laboral o incluso alguna amistad, entiendan que esas personas no les abandonaron, simplemente se hartaron de luchar por alguien que no se lo merecía».

La presentación contará con música, varias proyecciones y una pequeña conferencia coach. El book trailer de la obra incluye una canción interpretada por la lalinense Débora Pichel. Su hija Julieta Ramos Sosa es la diseñadora de la portada de este nuevo libro que está a la venta a partir de hoy en Lalín y desde hace unos días ya a través de su página de Facebook En busca de tu mirada, entrando por debajo de tu piel. Tras la presentación en Lalín, a partir del día 13 comenzará también una gira por ciudades como Málaga, Granada, Almería, Madrid, Zaragoza, Murcia o Alicante, entre otras, y en cuatro ciudades francesas. Por tercer año consecutivo la librería Alibri de Barcelona invitó a James Sosa a la feria del libro de San Jordi el 23 de abril en Las Ramblas.