Lalín dispone de cuarenta plazas para el Campamento de Nadal municipal

R. R. LALÍN / LA VOZ

LALÍN

El plazo de inscripción se abre el día 1

27 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Lalín abre el plazo el 1 de diciembre para el Campamento de Nadal que este año se desarrolla del 21 al 30 de diciembre. Se ofertan un total de cuarenta plazas para menores con edades comprendidas entre los cinco y los nueve años. El precio es de treinta euros por cada niño y de veinte euros para cada hermano inscrito. Las actividades se desarrollarán en la Casa da Xuventude en horario de 16.00 a 20.00 horas los días 21., 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30.

Los interesados disponen del 1 al 16 de diciembre para apuntarse. Durante esas jornada, los niños realizarán una larga lista de actividades. Entre ellas llevarán a cabo diferentes manualidades de temática navideña, a las que se sumarán actividades de cocina creativa, juegos predeportivos y visitas a diferentes espacios lalinenses.

Uno de los destinos de una de esas visitas será la residencia de As Dores para compartir tiempo y actividades con los mayores. A esta se sumarán otras que en las que se fomentará la convivencia. Unas actividades de ocio que pretenden ayudar a los vecinos a conciliar la vida laboral y familiar. El concejal de Benestar, Nicolás González Casares, destacó el esfuerzo realizado por el Concello invirtiendo en campamentos 46.000 euros, ofertando 535 plazas, 222 totalmente gratuitas.