La falta de efectivos terminó por pasar factura al Coreti Rugbi Lalín frente al Keltia

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

Los "abellóns" cayeron por 6-25 frente al conjunto ourensano

13 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coreti Rugbi Lalín encajaba una nueva derrota, por 6-25, frente al Keltia de Ourense en el estadio Manuel Anxo Cortizo. Un choque bajo la lluvia que requirió un gran esfuerzo físico al resbalar más el balón y no ser tan abierto. La falta de efectivos terminó por pasar factura a los abellóns, que incluso acabaron con un hombre menos al no tener ya cambios. La igualdad fue la tónica de la primera parte, pero los ourensanos conseguían dos ensayos ya en las postrimerías que pesaron en el resultado antes del descanso. Aprovecharon además algún error de mano de los locales, para terminar con un 3-17.

Los abellóns intentaron salir con más presión para equilibrar el resultado, para recortar con un nuevo golpe de castigo transformado como el primero por André. Con 6-17 pasaban los minutos, pero también caía el rendimiento físico en defensa del Coreti, que acabó pagando con dos nuevos ensayos al final y una ventaja para el Keltia mayor que la vista sobre el campo. Incluso hasta cinco minutos antes de acabar hubo opción local de hacer el punto bonus. Jugaron Minetti, Fon, Fran, Sindo, Piñeiro, Pablo, Pulpeiro, Bili, Tricky, André, Panteira, Díaz, Ángel, José y Cocho, y entraron Julito y Diego.

Por su parte, el equipo femenino jugará hoy su nuevo partido de liga. Se medirán a las 12.00 horas en Barcia al CRAT de A Coruña, en un duelo complicado.