Noelia Lalín y Eliseo Permuy acuden al Mundial Universitario en Turquía

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

La competición tendrá lugar del 23 al 27 en la ciudad de Corum

22 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Universidade de Vigo estará representada por tres de sus alumnos en el Campeonato del Mundo Universitario de Luchas Olímpicas, que se disputará del 23 al 27 de octubre en la ciudad turca de Corum. Entre ellos figuran los dezanos Noelia Lalín Canda y Eliseo Permuy Soto, del club Keltoi de Vila de Cruces.

Noelia Lalín remató ya sus estudios en la Facultad de Fisioterapia de la universidad viguesa, en el campus de Pontevedra, cursando ahora un máster para completar su formación. Además obtuvo el premio a la excelencia deportiva otorgado por la institución universitaria y participará en el campeonato en la categoría de 75 kilos, en la que es actual campeona de España.

Por su parte, Eliseo Permuy concluyó en el 2016 su formación en la Escola de Enfermería del campus pontevedrés. También logró como Noelia Lalín el premio a la excelencia deportiva. En Turquía participará en la modalidad de lucha libre olímpica, en la categoría de 65 kilos. El tercer representante de esta universidad es Pablo Garcia, del Club de Loita de Pontevedra. Competirá en libre olímpica, en 70 kilos. España estará representada por siete deportistas en esta cita.