El Frigoríficos Morrazo deja fuera de Copa al Lalinense, 23-24, en un intenso partido

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

Los lalinenses pusieron intensidad y mucho esfuerzo ante el equipo de Asobal

30 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Embutidos Lalinense BM Lalín de balonmano quedó ayer por la noche apeado en el Arena de la Copa Galicia tras un intenso encuentro con el Frigoríficos Morrazo de Cangas. Los visitantes se llevaron el partido con un tanteador de 23-24.

Fue un partido intenso, con el condicionante, como recuerda el técnico lalinense Milucho, de que todos siguen haciendo probaturas de pretemporada.

Fue un partido que de entrada era desequilibrado al ser el Cangas equipo de liga Asobal. Seguramente no apretó en ataque lo que podría aunque su defensa fue difícil de superar por el Lalín y le fue suficiente pero también muy ajustado porque el partido, fuera de hora, por eso no subió al marcador, acabió con un disparo dentro de la portería rival lanzado por el local Gustavo. No cambio el 23-24 pero si explica como fue el tanteador. Siempre por delante el Lalín hasta el minuto 26 y siempre empatando el Cangas. Solo estuvo delante 12-13 antes del descanso que acabó igualado 13-13. El adiós a la Copa es muy honroso porque perdió un buen Lalín.

Milucho destaca la «intensidad y el esfuerzo de todos» y además tiene un deseo de futuro muy claro: «y que dure esa intensidad y ese esfuerzo», dice el técnico.