Entra en vigor en Lalín la modificación de la ordenanza de tasas del Conservatorio

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

El Boletín Oficial de la Provincia recogía ayer las tasas

28 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra de ayer publica los recios públicos que rigen en el conservatorio. En el boletín se recoge la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de estas tasas que entran hoy en vigor.

El precio de la matrícula del primer curso para el Grado Elemental es de 316 euros el curso completo. Para el segundo curso es de 348 euros, el mismo precio que la matrícula del curso completo de tercero y cuarto de Grado Elemental. La tasa por materia en el GRao Profesional es de 127 euros por asignatura, lo mismo que en el caso de una segunda especialidad. La matrícula en enseñanzas no regladas tiene un coste también de 127 euros por materia. La tasa para la prueba de acceso del Grado Elemental es de 76 euros y la expedición de cualquier tipo de certificación académica tendrá un coste de siete euros cada una. Por traslado de matrícula a otro centro no dependiente de la administración local la tasa es de treinta euros.

En la ordenanza se fija en 320 euros la utilización privada o el aprovechamiento especial del Auditorio o del Salón teatro para un acto. EL BOP de ayer publica también la ordenanza reguladora del precio público por la realización de actividades culturales, impartición de cursos, seminarios, viajes y actividades deportivas organizadas por el Concello de Lalín. Una ordenanza que entra también hoy en vigor,