Susana Calvo Baleato se incorporará como tesorera al Concello de Lalín

La Voz

LALÍN

Procede de Vila de Cruces, donde realizó labores de interventora durante más de ocho años

12 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La gestión económica del Concello de Lalín contará en próximas fechas con la incorporación de Susana Calvo Baleato como tesorera. Procede del Concello de Vila de Cruces, donde estuvo realizando durante más de ocho años las funciones laborales de interventora. Un municipio cruceño en el que se despidió de sus antiguos compañeros y de la corporación el pasado viernes, con un vino en el salón de plenos de la casa consistorial; una semana antes, habían sido trabajadores y ediles los que le habían tributado un almuerzo de despedida a la funcionaria.

La llegada de Susana Calvo Baleato obligará a la realización de cambios en el departamento municipal de Tesorería de Lalín, para recolocar al personal que se venía encargando de estas tareas.

Refuerzo de Teruel en Cruces

Por su parte, la vacante que deja Calvo Baleato en Vila de Cruces será cubierta por una funcionaria que tenía hasta la fecha plaza en Aragón. Procede de Teruel, aunque es de origen gallego. En el Concello cruceño esperan que la nueva interventora municipal tome posesión del cargo a lo largo de la próxima semana.