El Lalinense acude a A Cañiza con las ausencias de Ramos y los lesionados Josiño y Aser

La Voz

LALÍN

Aguiar destaca el buen nivel del rival en su cancha a pesar de su posición en la tabla

09 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Sin dejar la actualidad del balonmano, en Primera Nacional el Lalinense tiene hoy partido a domicilio a partir de las 18.30 horas. Visitan la cancha del A Cañiza, un equipo en la parte baja de la clasificación pero fuerte en casa, con victorias significativas como la cosechada ante el Chapela. El técnico lalinense, Paco Aguiar, no podrá contar con los lesionados Josiño y Aser, además del pivote Ramos, que está participando con la selección española juvenil en el torneo Scandibérico en Suecia.

Aguiar espera que el BM A Cañiza «ofrezca guerra y más en su casa, pero nosotros tenemos que continuar con nuestro esprint final en ese objetivo de terminar la liga como terceros». El técnico del Lalinense destacaba ayer la intención de plantear el partido con mucha intensidad desde el primer minuto y evitar sorpresas.

«Tenemos que salir a tope y bien en defensa para garantizarnos una nueva victoria», apuntó Aguiar. El BM A Cañiza marcha undécimo, con nueve victorias, quince derrotas y un empate, mientras el Lalín es cuarto, con veinte triunfos y cinco derrotas.