El Lalín ficha a Carra y busca traerse un resultado positivo en su visita al Mondariz

La Voz

LALÍN

Alberto Pereira tiene las bajas de los sancionados Suso y Jemba, junto a los lesionados Beni y Diogo

07 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lalín acaba de sumar su tercera incorporación en pocos días a la plantilla. Tras las de Leandro y Aloizio también cuenta ya Carra con ficha. A sus 24 años juega de central o medio centro. Formado en las categorías inferiores del Pabellón, coincidió con el técnico lalinense, Alberto Pereira, en División de Honor Juvenil. «Es un futbolista muy inteligente y físicamente poderoso, con buena salida de balón y que puede ayudarnos mucho, posibilitando además cambios de posiciones de otros jugadores ahora desplazados de sitio», dijo Pereira Tamayo.

El entrenador lalinense destacaba que por fin contaba con plantilla para convocar a diecisiete jugadores e incluso, cuando se recuperen los lesionados Diogo o Beni, así como los sancionados Jemba y Suso para el duelo de hoy, tendrá veintidós y dónde escoger. El Lalín se mide esta tarde (17.00 horas) al Mondariz a domicilio, «en un campo de buenas dimensiones, con espacio como a mí me gusta».

Alberto Tamayo espera un partido muy táctico, ensalzando el juego combinativo y el potencial del rival, «siempre fiel a su estilo que puede haberle penalizado en ocasiones». Aseguró que irán a por la victoria en un choque donde resulta vital traerse algo positivo.