En Preferente también se sortean camisetas de los «ídolos» locales

j. b. LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Jemba anuncia el sorteo de una camiseta dedicada entre sus seguidores de Facebook

28 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Las grandes estrellas del balompié protagonizan de forma periódica iniciativas para contentar a sus fans. Regalos de material deportivo o sorteos están a la orden del día, protagonizados por Cristiano Ronaldo o Messi, por citar dos primeros espadas del fútbol más galáctico. Pero entre los clubes más modestos en ocasiones sus integrantes también deciden contentar a sus seguidores más fieles. Y entre ellos acaba de surgir una campaña protagonizada por el delantero hondureño Jemba, del Lalín.

El futbolista del club rojinegro, en Preferente, quiso agradecer el seguimiento que recibe en Facebook y por ello regalará una camiseta del equipo firmada por él. Una campaña dirigida en especial a sus fans al otro lado del charco, como él mismo resalta en la convocatoria, «mis seguidores, amigos y hermanos de Facebook». Aunque seguro que algún que otro fan también tiene en tierras lalinenses.

¿Cómo ganarse la camiseta firmada? Aquí surge la dificultad a este lado del Atlántico. Hay que saber el equipo en que debutó en la liga nacional de Honduras y el año. A preguntar toca.

crónica jemba se une a la moda de contentar a los fans