Santi Castro y Medela tendrán toda la plantilla disponible ante a Os Ingleses

La Voz

LALÍN

El Coreti Rugbi Lalín busca una victoria para mantenerse entre los cuatro primeros

27 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El tándem técnico integrado por Santi Castro y Medela podrá contar con toda la plantilla disponible -con la excepción ya para el resto de la temporada de Julito tras su rotura de cadera- para afrontar la visita al campo de Os Ingleses en Vilagarcía de Arousa. El Coreti Rugbi Lalín buscará volver a la senda del triunfo en esta cuarta jornada y mantenerse en los cuatro primeros puestos que dar derecho a jugar el play off por el título de liga.

Los abellóns cuentan con características similares a los arousanos, con dureza en la delantera dado su peso, además de disponer de contundencia en defensa con los tres cuartos. En caso de victoria el Coreti Rugbi Lalín dejaría a seis puntos a su rival. Por el momento están mostrando un buen nivel de juego.

Por su parte, el equipo Sub-18 tendrá partido este sábado a domicilio frente al Vigo RC, a partir de las 11.00 horas. Los abellóns buscarán mejorar en sus prestaciones y lograr su primera victoria esta temporada. Santi Amorín tiene disponibles a todos los jugadores para este choque, en el que apostará por la fortaleza defensiva e incrementar el dinamismo en ataque.