El Club de Tenis Lalín pone en funcionamiento la competición «La Escalera»

La Voz

LALÍN

 Consiste en retar y ser retado por los jugadores que están clasificados en lugares próximos

22 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club de Tenis Lalín pone en funcionamiento un nuevo formato de competición, llamado «La Escalera». Esta modalidad consiste en retar y ser retado por los jugadores que están clasificados en lugares próximos a cada jugador; para ello, se realizará un ránking según la clasificación de la Federación Gallega de Tenis.

De este modo, el club ha decidido que los jugadores puedan retar a los dos tenistas que tengan inmediatamente por encima en el ránking. Si ganan, mantendrán su posición; si pierden el enfrentamiento, pasarán a ocupar el puesto inmediatamente superior al retado. El ránking se irá actualizando mensualmente. Cualquier jugador que se quiera integrar en esta actividad deberá ponerse en contacto con alguno de los jueces árbitro, que figuran en la página web del club.

Inscripciones hasta el día 26

Así mismo, el club continúa con el período abierto de inscripción para el torneo de tenis Virxe das Dores, hasta el próximo día 26. El coste será de 10 euros y deberá apuntarse en el correo clubtenislalin@hotmail.com o en el número 630 684 275.