José Crespo asegura que el Concello comprará el párking con remanentes

La Voz

LALÍN

Según el PP, el acto sectorial con mujeres reunió a 600 participantes.
Según el PP, el acto sectorial con mujeres reunió a 600 participantes.

El PP celebró ayer con encuentro con 600 mujeres

22 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El popular José Crespo aseguró ayer que el Concello de Lalín podrá comprar el párking subterráneo con remanentes, «porque temos máis de 3 millóns e as negociacións están no entorno desa cifra». Frente a las críticas de la oposición, indicó que a final de este año la deuda municipal se quedará en 4,6 millones de euros, pese al desembolso de 7,1 millones en el Arena a finales del 2013. Aclaró además que no se trata de una recompra, «porque ese párking non o fixo o Concello, senón que foi a empresa» y destacó que no será preciso solicitar un nuevo crédito para la adquisición. Con la reapertura y gratuidad de uso durante un amplio período, cree que dinamizará el centro de Lalín.

Se mostró satisfecho de la campaña, con unas 2.000 personas en el mitin central, y en encuentros sectoriales 90 empresarios, 75 integrantes de clubes deportivos, 35 emprendedores, 12 cooperativas y 250 jóvenes en la caminata; ayer, en el encuentro con mujeres apuntaron unas 600, con Pilar Rojo y Susana López Abella.

Negó que gobierne sin escuchar a la gente, recordando la creación del sanedrín. Y dio a la prensa sus compromisos de mandato: 25 ineludibles, 10 que dependen también de otras administraciones y tres improbables.