El Lalín 2001 sigue líder en la Liga de Veteranos de Ourense

La Voz

LALÍN

En División de Honor el Vilatuxe goleó y sale de zona de descenso

24 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lalín 2001 sigue líder una jornada más en la Segunda División de la Liga de Veteranos de Ourense. Derrotó por 4-3 a O Irixo y aventaja en dos puntos al segundo clasificado a falta de cinco jornadas. En División de Honor, el Vilatuxe goleaba en casa al Barbantes por 3-0. Una victoria que saca al conjunto lalinense de la zona de descenso. Por último, en Segunda División B los dos equipos de la zona cayeron derrotados. El Gresande en casa del Chaguazoso por 4-2 y el Fogar de Breogán de Santiso en la del Cea por 10-0. El Gresande va segundo, con el Fogar de Breogán de penúltimo.

En la Liga de Veteranos de Pontevedra, el Estradense empataba a uno en casa del líder, el Netos da Coca, situándose noveno en la clasificación. En el otro grupo con equipos de la zona, el A Estrada Veteranos goleó 3-0 al Santomé y el Café Boliche de A Estrada perdía en casa por 1-2 con el Salcedo. Ambos marchan en la parte baja de la clasificación.

Por último, en la Liga de Veteranos de Santiago, en Primera División A, Talleres Ventosa de Agolada perdía por 0-2 con el Marrozos y está tercero en la tabla. En Segunda, el Berres era goleado 5-1 por el Grúas Elgasa y está décimo. Y en Tercera los resultados de los equipos de la zona fueron: Casa Lenín 2-3 Hamburguesería Verde; Merza 4-2 Lamela; e Icos Silleda 1-3 A Baña.