La EF Lalín juvenil mantiene sus opciones al título con otro triunfo

La Voz

LALÍN

El Sporting Estrada también ganó en la Liga gallega

26 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Escola de Fútbol Lalín juvenil continúa en la lucha por el título después de un nuevo triunfo en esta jornada por 0-4 en la visita al Imperator. En estos momentos están cuartos en la clasificación de la máxima categoría gallega, con 45 puntos, a tres del líder, Vilalbés, y a dos de Ural y Lugo B. También consiguió un triufno el Sporting Estrada, que continúa con su escalada, al vencer 2-1 al Boiro y situarse noveno en la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Val do Ulla perdió por 0-4 ante el Lugo B, lo que le mantiene colista. En la próxima jornada se disputará el derbi EF Lalín-Sporting Estrada.

Por su parte, en Primera juvenil no fueron tan buena la jornada para los equipos de la zona. El Silleda perdió 4-0 ante el Aguiño, y el Callobre por 0-2 ante el Compostela B. La cara de la jornada la protagonizó el Cruces con una victoria por 1-2 en su visita al Puebla. El Callobre es noveno de la tabla, mientras que el Cruces es antepenúltimo con 16, y el Silleda, penúltimo, con 15.

Por último, en la Segunda juvenil, la EF Lalín B ganó por 3-0 al Calo y se mantiene líder, mientras que el Bandeira empató a 2 ante la EF Boqueixón y está séptima en la tabla.

cadetes

Jornada dispar.

En División de Honor, la EF Lalín cayó por 6-0 en su visita al Celta, que va líder, y continúa en la zona de abajo en la clasificación con 18 puntos y el 15º lugar. En Primera cadete, los resultados fueron: Conxo B 5-Ef Lalín B 1; Milladoiro 6-Callobre 1; Val do Ulla 5-Aguiño 2; y Rois 0-Sporting Estrada 3. El mejor clasificado es el Sporting Estrada, que está cuarto con 50 puntos. Por su parte, la EF Lalín es octava, con 45 puntos, y décimo está el Val do Ulla con 32 puntos. Por su parte, el Callobre, 14º, suma 22 puntos. Por su parte, en Segunda cadete, el marcador de los equipos locales fue: Sporting Estrada B 5-Boqueixón 0; San Mamed 1-EF Silleda 4; y Amibo 6-Cruces 2. El Cruces está tercero, la EF Silleda es quinta, mientras que la EF Lalín C -que descansó esta jornada- está séptima, seguida del Sporting Estrada.