El comercio de Forcarei convoca un concurso de disfraces con cuatro premios

La Voz

FORCAREI

La actividad lúdica de carnaval se celebrará el sábado día 25

10 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un grupo de comerciantes y hosteleros de Forcarei han convocado un concurso de disfraces con premio seguro para el sábado 25 de febrero.

Solo por participar, las personas que se disfracen recibirán un vale para una consumición gratuita en uno de los seis establecimientos de hostelería de Forcarei. Cada participante tendrá que recorrer durante la jornada del sábado -en el horario comercial, de 10.00 a 20.00 horas- al menos 15 de los 22 establecimientos que participan en la campaña. En ellos deberá sellar el tarjetón que le será entregado al inscribirse en la competición. Cada establecimiento puntuará a los concursantes teniendo en cuenta la originalidad del disfraz y el desparpajo con el que animen locales y calles.

Habrá cuatro premios individuales consistentes en un vale de 45 euros para gastar en los establecimientos participantes. Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 23 en los locales comerciales. El concurso solo se llevará a cabo si hay un mínimo de 15 participantes. La ruta se iniciará en Calzados Miver, donde también habrá que entregar el tarjetón sellado al final. Los premiados se darán a conocer la semana siguiente.