En Primera solo hubo derrotas para los dezanos

La Voz

AGOLADA

miguel souto

El Piloño cayó en casa con Cordeiro, mientra fuera perdían el Agolada, Lalín y Silleda

28 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Si en Preferente los dos equipos estradenses perdían, lo mismo le ocurría a los cuatro de Deza que militan en Primera Autonómica. El Agolada pierde fuelle tras su segunda derrota consecutiva aunque sigue segundo con seis puntos de ventaja frente al Sigüeiro, pero con el Dumbría por arriba a cinco. El conjunto que entrena Luis González Pichel perdía por la mínima, 1-0, en casa del Puebla. Rafael Picos conseguía el único tanto en el minuto 44 en un choque sin muchas ocasiones de gol de ninguno de los dos conjuntos.

El Piloño encajaba una goleada en O Camballón por 1-3 frente al Cordeiro, que le adelantó en la tabla, con los cruceños séptimos. Dos tantos de Pablo Castro, en el 14, y Juan López, en el 23, adelantaban a los visitantes para recortar Jairo en el 36 y ampliar la ventaja de nuevo Juan López en el 44, sin que se moviera el marcador en la segunda mitad.

El Villestro remontó al Lalín para ganar por 4-3, cuando iban los dezanos 1-3 tras goles de Pena (16) y Ayaso (20 y 51). Los lalinenses están octavos. Y el Silleda marcha en el puesto 13 tras encajar un 4-0 en el campo del Esclavitud, todos en la segunda mitad.