Un total de 53 personas optan a una plaza de auxiliar administrativo en Agolada

La Voz

AGOLADA

Será el próximo 7 de junio, a las 17.00 horas en el colegio público de Agolada

19 may 2016 . Actualizado a las 00:05 h.

El Concello de Agolada puso en marcha un concurso oposición para cubrir un puesto de auxiliar administrativo adscrito al departamento de servicios sociales. Que un concello convoque una plaza fija es, en los últimos años, una novedad escasa, de ahí que haya despertado numeroso interés y más en estos tiempos de crisis.

En el Boletín Oficial de la Provincia de ayer se hacía pública la resolución de la alcaldía que daba el visto bueno a la relación definitiva de aspirantes. La lista la integran un total de 53 personas. De ellas 37 son mujeres. La primera prueba del examen también tiene fecha. Será el próximo 7 de junio, a las 17.00 horas en el colegio público de Agolada. El regidor, Ramiro Varela, explicaba ayer que la plaza se había convocado hace nos quince años, pero por aquel entonces el puesto quedó desierto.

Por otra parte, ayer en el BOP se recogía también un anuncio municipal. En este caso se daba cuenta de la resolución de la junta de gobierno celebrada el pasado día 3 y en la que se anunciaba la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza destinado a edificios y dependencias públicas del Concello de Agolada.