Colofón a la etapa de Agolada del Festival de Percusión

La Voz

AGOLADA

El Festival Internacional de Percusión dinamizó Agolada en las últimas jornadas.
El Festival Internacional de Percusión dinamizó Agolada en las últimas jornadas. miguel souto< / span>

La inicativa dinamizada por Odaiko seguirá en Lalín el día 8

04 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

1El Festival Internacional de Percusión cumplió ayer su etapa correspondiente al escenario de Agolada donde se sucedieron las actuaciones programadas por Odaiko desde el pasado día 31. Ayer, en los Pendellos, se celebró el décimo festival de clausura en el que se rindió homenaje al grupo gallego Garibbean Jazz Project y hubo fiesta de clausura. Conciertos con complementos de canto y de baile y hubo, como siempre, buena respuesta de público a esta iniciativa que tendrá continuidad el próximo día 8 con otra etapa más en Lalín con un concierto de Odaiko respaldado por otros artistas.

Silleda homenajea a sus campeones de kung-fu

2El Concello de Silleda, representado por la edila de Deportes, Ana Luísa González, entregó ayer diplomas a los 16 niños que participaron con éxito en el Campeonato Ibérico 2015 de kung-fu. Dos equipos, cinturón azul alevín y azul infantil fueron campeones y otro, el cinturón verde alevín fue subcampeón. Participaron también los integrantes del equipo ganador del certamen provincial y regional que no podían acudir al Ibérico. El respaldo público fue en la Casa da Xuventude

Música argentina en Soutelo de Montes

3Soutelo acogió el sábado el recital 9 Zambas concedido para acercar la población al folclore argentino. Actuó La china Coseti.

Actividad en la Semana Cultural de Cruces

4La Semana Cultural de Cruces promovió una ruta de senderismo el pasado domingo que tocó techo en el Monte da Madanela en Carbia. Ayer seguía la actividad con talleres. Es programación previas a A Piedade.