El Estudiantil puntúa ante el Ordes

O. P.

A ESTRADA

rober amado

El árbitro anuló un gol a Carlos Regueiro que habría dejado los 3 puntos en casa

09 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Estudiantil, 0: Santi, Carlos Regueiro, Mamadou, Denis, Fran, Óscar Boo, Xenxo (Héctor, minuto 69), Borja (Pichi, minuto 76), Adrián (Pere, minuto 80), Manu y Dimitri (Álex, m. 86).

Ordes, 0: Berto, Puyi (Álvaro, minuto74), Carlos Lugo (Víctor Hervés, m. 66), Lucas, Bruno, Emilio, Colón, Roi, David Suárez (Iván García, m. 55), Martín Sánchez y Daniel Barca (Munín, m. 55).

Árbitro: Daniel Vilar Álvarez, de Pontevedra. Mostró tarjetas amarillas a Pere, Adrián y Santi por los locales. Por el Ordes, cartulinas a Emilio, Bruno, Roi, Martín Sánchez e Iván García.

Incidencias: Un centenar de espectadores; desde fuera, otros 60

Primer punto para el Estudiantil tras empatar a cero ante el Ordes. Un empate que pudo ser victoria, ya que en el minuto 75 el árbitro anulaba un gol a Carlos Regueiro que la afición vio como tanto legal, y que hubiera dejado los tres puntos en casa. Fue un partido de mucho trabajo para la corta plantilla de Vinseiro, que estuvo bien ordenada en defensa para contener a un equipo con jugadores más veteranos que ganó enteros tras los cambios. El papel del meta Santi fue importante para dejar el marcador de los visitantes a cero. El Estudiantil tuvo ocasiones claras en la primera parte, como una de Manu, a quien se le fue un tiro escorado y otra de Adrián. Al final del encuentro, Óscar Boo pudo marcar.