Abanca adopta su nuevo modelo de banco en A Estrada

A. manso / o. p. A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

rober amado

La oficina incorpora un espacio con mayores prestaciones

20 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La oficina de Abanca situada en la calle Calvo Sotelo de A Estrada experimentó una profunda remodelación que permitió habilitar un espacio más cómodo y con mayores prestaciones para sus clientes. No en vano será la única oficina de Abanca en A Estrada, una vez el día 4 de agosto se cierre la situada en la calle Justo Martínez.

Las nuevas oficinas cuentan con espacios más abiertos, donde el protagonista y el centro lo ocupa el cliente. Cuenta con una disposición donde se potencia la transparencia y se eliminaron los despachos para crear un trato más cercano. Se incorporaron también cajeros inteligentes que aportan nuevos servicios propiamente «de caja» que ahora podrán hacerse desde allí durante las 24 horas del día.

Al servicio del cliente

Para evitar esperas, en la entrada de la nueva sucursal, se colocó un dispositivo con el que el cliente indica qué servicio desea realizar. En el caso de requerir una atención comercial tendrá la posibilidad de elegir el gestor por el que quiere ser atendido. Automáticamente, el trabajador elegido se dirigirá a buscar al cliente.

La oficina tendrá aproximadamente 14.500 clientes y contará con once trabajadores que incluyen tres puestos de gestores especializados: uno de micropymes, comercios y autónomos; otro de previsión y planificación social; y el tercero de banca personal.

Abanca realiza una inversión tecnológica con la que pretende ser la vanguardia en la banca nacional, facilitando a los clientes el acceso a los servicios que presta este banco.