El Atletismo A Estrada logra grandes puestos en Fontes de Sar

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Cosechó varios podios en distintas categorías

19 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El club Atletismo A Estrada participó en el Trofeo Fontes do Sar, donde sumó varios podios y marcas personales de sus deportistas. Catorce de los dieciséis atletas que acudieron a esta cita lograron medalla, destacando la cadete Noa Prieto, con victoria en salto de altura y mejor marca en los 600 metros.

En categoría alevín, hubo tercer puesto de Celia Portela en 500 metros y segundo en altura, con tercero de Zoe Prieto. En infantil, Martín Ruibal ganó en 80 metros vallas y lanzamiento de peso; Eva Cobas fue tercera en 80 metros; Laura Carracedo, segunda en 1.000; y Sonia Rivadulla, tercera en 80 metros vallas.

En cadetes, Efi Prieto acabó segunda en 100 metros lisos; Carolina Rivadulla ganó en 600 metros, con segundo puesto de Noa Prieto; Marta Rodríguez se subió al podio en lanzamiento de peso. Por clubes, el Atletismo A Estrada concluyó segundo.

Por otra parte, en el XLII Trofeo SGP en Pontevedra hubo presencia de club estradense, con victoria de la cadete Efi Prieto en 100 metros lisos y en salto de altura, con segundo puesto de Antía Prieto en los 600 y tercero de Carolina Rivadulla.