El Laro en gran remontada ganó al Zona Vella en Segunda, única competición activa

La Voz LALÍN / LA VOZ

A ESTRADA

M. S.

El Lamela puntuó en Amio y el Cogal ganó al Trazo

18 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Segunda Galicia era la única categoría que jugaba en la zona este fin de semana, con la Preferente, la Primera y la Tercera en vacaciones por Semana Santa. Incluso así, la jornada de Segunda estuvo dispersa en el calendario con dos partidos adelantados ya al pasado día 13 .

Los partidos adelantados habían sido el del Vilatuxe que recibía al Sporting A Estrada venciendo los estradenses por un claro 0-2 y el S.D. Bandeira que fue derrotado en casa por el La Salle que remontó un 0-2 con 3 goles en los 20 minutos finales.

Remontada semejante la realizo el Laro, ya en jornada normal el pasado domingo, como el resto de partidos. Los de Román vencieron 3-2 al Zona Vella después de que los visitantes llegasen al minuto 60 con 0-2. E l Laro sigue como mejor equipo de la zona, cuarto a tres puntos del tercero.

El Berres no jugó al tocarle el Ponte-Camporrapado, retirado de la competición. El Lamela sacó un punto en Amio donde empataron 1-1. El Lamela, séptimo es el segundo mejor equipo de la zona en esta categoría. El último encuentro de la categoría con equipos de la zona lo protagonizó el Cogal-Rodeiro que gano 3-1 al Trazo, dominando siempre el marcador.