Un Mondariz en descenso mide la fuerza moral del Estradense

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

No viajan Astray, por sanción, ni Buchi, lesionado y Diego saldrá de inicio.

26 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El golpe del domingo perdiendo en casa recibido por el Estradense tiene más peso moral que incluso en la tabla. «Tiene que quedarse solo en eso, un partido perdido», dice el técnico Javi Touriño que esta seguro de que a los jugadores no les va a afectar moralmente frente al Mondariz hoy a las 16.30 horas, a domicilio.

Respeta Touriño más al rival por ser un equipo que se juega el descenso y eso «lo hace muy peligroso» además de ser un equipo «muy difícil en casa y que además encaja muy pocos goles». El Mondariz tiene perfil veterano, es trabajador y peleón y cuatro o cinco jugadores tienen mucha experiencia en esta categoría, valora Touriño, que mantiene que el Estradense siempre va a ganar pero consciente de que salvo el Areas el resto de plantillas no son regulares y cada partido ganado se sube en la tabla y hoy hay partidos con interés. No viajan Astray, por sanción, ni Buchi, lesionado. Diego saldrá de inicio.

Berres-Estradense, el 28

El día 28 a las 20.46 horas el Municipal de A Estrada acogerá el Berres-Estradense de Copa Diputación. Será día del Club, con entrada a 3 euros y gratis para menores.